lunes, enero 02, 2006

Segundo día en Copacabana

Hola familia, amigos chilenos y amigos gringos de IFES:

Estoy en este momento en Copacabana, Rio de Janeiro. LLegamos justo para el New year y estamos alojando en una casa comedor de la iglesia Bautista de Leme, estamos a tres cuadras de la playa Copacabana, y dormimos en sacos de dormir (en el suelo).

Cuando llegamos, los irmaos de la igreja nos tenían preparada una comida muy rica para cenar, era pollo con pinha y farefa, arroz, bebida de guaraná, además de un postre de chocolate y algo como berlines...

Ayer 1 de enero fuimos a nadar y tomar sol. Hemos comido cosas raras, como pollo con pina, farefa, y coxhina. Estamos todos bien, manana partimos para viçosa al congreso, en bus especial de la comisión de ABUB que va a Missao. No he podido sacar las fotos de la cámara, pero cuando llegue a viçosa me consigo internet y las envío. También tomamos agua de coco con bombilla y después lo parten para que le comas lo de adentro. Ayer hizo mucho calor y hoy está lloviendo super fuerte, salimos con polera y hawaianas, y nos mojamos enteros, pero no hace frío, ni tampoco calor.

Ayer fuimos a la iglesia, que queda en el segundo piso del lugar donde alojamos y el culto estuvo muy bueno, los brasileiros son muy carinosos, cantamos en portuguez las mismas canciones y algunas diferentes.

El agua del atlántico es mucho más salada y tiene una temperatura muy agradable, refrescante para el calor que hace, un color como de postal y la arena es blanca y limpia.

Les mando muchos saludos, escríbanme mails para saber que mis mensajes están llegando bien.

Deus te abençoe!
God bless you!
Dios te bendiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bkn! yo kero t9omar jugo en coco con bombilla y comerme lo de adentro!!!
ya amiga, espero las fotos!! oo, fotos :(, me regalaron una camara digital pa navidad y se me perdio ayer :(
espero encontrarla aun si,
ya, besitos, disfruten su viaje y bendigan a muchas personas allá y ke uds tb sean muy bendecidos
te kero mucho, bye

JamesRock7 dijo...

Yo ni sabía que estabas publicando acá.
Salu2