viernes, enero 20, 2006

Más fotos de Missao



Si Voce conhece algunas pessoas que aprezcan aquí, fale pra elas enviar as fotos e me escrivir

lilianh_ucsc@hotmail.com

Humberto y Lilian

------------------------------------------------------------------------------------

Muchachos de distintas ciudades



Hermanos del norte de Brasil y de Minas Gerais






Grupo de Chilenas, yo soy la niña de rosado




jueves, enero 19, 2006

Ya estoy en Chile

He vuelto y estoy en Santiago.

Estoy muy contenta. El martes, fui a la piscina con mis primos. Y fui al mall también. El Domingo estaré de regreso en Conce, para el paseo anual de los bautismos de mi congregación.

jueves, enero 12, 2006

Fotos Missão

Foto de la comisión chilena de Missao 2006 Esta foto fue tomada en el metro de rio de janeiro, regresando a casa, luego de haber ido a conocer el museo naval, un submarino, helicópteros y otras cosas, también fuimos a una iglesia Pentecostal (con Leandro)
-------------------------0-0-------------------------


Foto vista desde abajo, en la misma iglesia Bautista

-----------0-0------------


Foto de Rio de janeiro, vista desde arriba, en la iglesia bautista donde alojábamos
--------------0-0-----------------

Esta es una auto foto, por eso yo salgo movida. He aquí uno de lso amigos que hice en missao.

jueves, enero 05, 2006

Estoy bien, en Viçosa

Hola, estoy en la Universidad de Vicosa, voy a volver a Chile por fé... porque dinero ya se acabó,

La U es muy, pero muy grande y bonita, es como varias Udec juntas.

Dormimos en los dormitorios de la U, cama, con colchón flaco, cuatro personas por habitación( y hay otras para dos personas) . Comemos en el casino de la U, desayuno, almuerzo y cena. He conocido cristianos de muchos países, tenemos traductor para algunas charlas. Dios ha bendecido mucho mi vida.

En mi pieza, estamos alojando tres chilenas y una brasileira que ya terminó la carrera de Derecho.

El viaje fue muy largo, después de seis días recién llegamos al congreso.

Todavía no he podido sacar las fotos.

Hoy está lloviendo, peor la temperatura está muy buena, sobre 20 grados, ando con chalas y polera.

Tengo mucho sentimientos encontrados, este viaje ha sido muy difícil, hemos tenido algunas dificultades, que no voy a mencionar aquí, pero por ejemplo, tres personas nos quedamos atrapados de noche en un ascensor en Rio de Janeiro, y cortaron el aire acondicionado, no podían abrir la puerta y tuvimos que gritar hasta que alguien nos escuchó y nos ayudaron a salir. Se apagó todo, la alarma, el aire, todo. Y cuando lo hicieron funcionar, subimos hasta el piso 11 y bajamos repentinamente hasta el 3. mucho susto!!

lunes, enero 02, 2006

Segundo día en Copacabana

Hola familia, amigos chilenos y amigos gringos de IFES:

Estoy en este momento en Copacabana, Rio de Janeiro. LLegamos justo para el New year y estamos alojando en una casa comedor de la iglesia Bautista de Leme, estamos a tres cuadras de la playa Copacabana, y dormimos en sacos de dormir (en el suelo).

Cuando llegamos, los irmaos de la igreja nos tenían preparada una comida muy rica para cenar, era pollo con pinha y farefa, arroz, bebida de guaraná, además de un postre de chocolate y algo como berlines...

Ayer 1 de enero fuimos a nadar y tomar sol. Hemos comido cosas raras, como pollo con pina, farefa, y coxhina. Estamos todos bien, manana partimos para viçosa al congreso, en bus especial de la comisión de ABUB que va a Missao. No he podido sacar las fotos de la cámara, pero cuando llegue a viçosa me consigo internet y las envío. También tomamos agua de coco con bombilla y después lo parten para que le comas lo de adentro. Ayer hizo mucho calor y hoy está lloviendo super fuerte, salimos con polera y hawaianas, y nos mojamos enteros, pero no hace frío, ni tampoco calor.

Ayer fuimos a la iglesia, que queda en el segundo piso del lugar donde alojamos y el culto estuvo muy bueno, los brasileiros son muy carinosos, cantamos en portuguez las mismas canciones y algunas diferentes.

El agua del atlántico es mucho más salada y tiene una temperatura muy agradable, refrescante para el calor que hace, un color como de postal y la arena es blanca y limpia.

Les mando muchos saludos, escríbanme mails para saber que mis mensajes están llegando bien.

Deus te abençoe!
God bless you!
Dios te bendiga!