viernes, enero 11, 2008

7. Mi abuelita

Les presento a mi abuelita amada. Ella es una gran mujer que se ha sacrificado por mi y me ha criado y cuidado todos estos años.. La quiero mucho y le agradezco a Dios que me haya dado una personita tan linda y dedicada como ella. en la foto, aparece preparàndome unos ricos sandwiches de palta con queso, siempre preocupada de alimentarme bien y me regalonea bastante.. ESTOS dìas han sido de locos.. estuve haciemdo labores hogareñas tales como cocinar, lavar la ropa a mano, ordenar,barrer, limpiar, hacer las camas y chatear desde un ciber o la ksa d algunas personas.. este fin d semana se viene movido, yaque me invitaron a un asado a Y umbel y me tinca que lo voy a pasar super. tengo que disfrutar las vacaciones al máximo antes d entrar a clases porque despuès me dedicarè al estudio, como la persona responsable que soy.

No hay comentarios.: